Home / Tiendas / Cantabria / Zoosan Agrijardín (Revilla De Camargo)



Zoosan Agrijardín (Revilla De Camargo) 
 Crucero de Revilla, 35 - 39600 Revilla De Camargo (Cantabria)
 942258237       zoosan.es


Expresa tu opinión sobre Zoosan Agrijardín con un voto: 




Descripción de la empresa Zoosan Agrijardín :

Empresa Comercial Veterinaria, Agrícola y Ganadera con más de 30 años de experiencia en Cantabria. Distribuidora oficial de las mejores marcas de productos fitosanitarios, zoosanitarios y veterinarios junto a la carretera Santander – Burgos N-623.

 

Zoosanitarios: tienda especializada en el cuidado de animales de granja y de mascotas. Vitaminas, medicamentos, antibióticos, analgésicos, antinflamatorios, cualquier medicamento para animales, champús medicado, antiparasitarios internos y de la piel, pipetas y pastillas para pulgas y garrapatas y puedes comprar cualquier producto veterinario que necesites con receta o sin receta.

 

Fitosanitarios: el mejor lugar para comprar en Cantabria la mejor gama de productos para las el cuidado de las plantas de huerta, jardín tanto domésticos como profesionales. Fungicidas Plantas – Insecticidas Huerta – Acaricidas – Herbicidas Totales y Selectivos – Antilimacos – Mataratas – Productos para Agricultura Ecologica – Abonos y Sustratos. Distribuidora oficial de Mascarell, Masso, Aragó, Fertiplan, Vitalplant. Productos para luchar contra el oidio, roya, abolladura, araña roja, fungicidas de cobre, etc…

 

Plantas y frutales: venta de plantas para la huerta y de árboles frutales. Plantón de temporada y frutales de todo tipo desde uno a 5 años listos para que transplantes en tu jardín. Semillas, simiente, bulbos y todo el material que necesites para cultivar en casa tu propia huerta casera orgánica.


 

[69008]















Si Zoosan Agrijardín no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Zoosan Agrijardín. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


Cuidar a una mascota nos enseña a todos a ser más comprensivos y entender mejor los...




¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




¿Buscas una tienda de mascotas cerca de Santander? La ropita para las mascotas, suele ser uno...




¿Estás buscando una tienda de animales que pueda darte información sobre los...