Home / Tiendas / Cantabria / Zoosan Agrijardín (Revilla De Camargo)



Zoosan Agrijardín (Revilla De Camargo) 
 Crucero de Revilla, 35 - 39600 Revilla De Camargo (Cantabria)
 942258237       zoosan.es


Expresa tu opinión sobre Zoosan Agrijardín con un voto: 




Descripción de la empresa Zoosan Agrijardín :

Empresa Comercial Veterinaria, Agrícola y Ganadera con más de 30 años de experiencia en Cantabria. Distribuidora oficial de las mejores marcas de productos fitosanitarios, zoosanitarios y veterinarios junto a la carretera Santander – Burgos N-623.

 

Zoosanitarios: tienda especializada en el cuidado de animales de granja y de mascotas. Vitaminas, medicamentos, antibióticos, analgésicos, antinflamatorios, cualquier medicamento para animales, champús medicado, antiparasitarios internos y de la piel, pipetas y pastillas para pulgas y garrapatas y puedes comprar cualquier producto veterinario que necesites con receta o sin receta.

 

Fitosanitarios: el mejor lugar para comprar en Cantabria la mejor gama de productos para las el cuidado de las plantas de huerta, jardín tanto domésticos como profesionales. Fungicidas Plantas – Insecticidas Huerta – Acaricidas – Herbicidas Totales y Selectivos – Antilimacos – Mataratas – Productos para Agricultura Ecologica – Abonos y Sustratos. Distribuidora oficial de Mascarell, Masso, Aragó, Fertiplan, Vitalplant. Productos para luchar contra el oidio, roya, abolladura, araña roja, fungicidas de cobre, etc…

 

Plantas y frutales: venta de plantas para la huerta y de árboles frutales. Plantón de temporada y frutales de todo tipo desde uno a 5 años listos para que transplantes en tu jardín. Semillas, simiente, bulbos y todo el material que necesites para cultivar en casa tu propia huerta casera orgánica.


 

[69008]















Si Zoosan Agrijardín no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Zoosan Agrijardín. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




Nuestra mascota requiere mimos y atenciones especiales para poder llevar una calidad de vida digna....




Cuidar a una mascota nos enseña a todos a ser más comprensivos y entender mejor los...




¿Buscas una tienda de mascotas cerca de Santander? La ropita para las mascotas, suele ser uno...