Home / Artículos / Una mascota devuelve objetos perdidos en el aeropuerto Schiphol







¿Se te has olvidado algo en el avión de KML o has perdido algo en el aeropuerto de Amsterdam? No te preocues, puedes enviar una mensaje a través de las redes sociales al Equipo de KLM Lost & Found y recuperar tu objeto perdido: ¿Dónde está mi …?

 

En el aeropuerto Schiphol de Amsterdam existe un Equipo de personas dedicado a recuperar objetos encontrados por la tripulación del avión o del personal del aeropuerto de KML para devolverlos tan pronto como sea posible a sus legítimos propietarios.

 

Cada semana, KLM recibe más de 40.000 preguntas a través de las redes sociales. Una de las preguntas más frecuentes es “He perdido mi… ¿como puedo recuperarlo?”. Así que KML ha pensado en la creación de un Equipo especializado (KLM Lost & Found Team) para poder devolver los objetos perdidos. El Equipo utiliza toda la información disponible como el número de asiento, el teléfono, los detalles públicos de las redes sociales, etc… para poder  asociar el objeto perdido con el pasajero.

 

Para mostrar hasta qué punto el equipo de Lost & Found puede llegar a ser efectivo, KML ha creado un video enseñando una de sus armas más secretas: un arma con cola! 🙂 Hay que reconocer que la idea es magnifica!

 

 



Expresa tu opinión sobre el artículo "Una mascota devuelve objetos perdidos en el aeropuerto Schiphol" con un voto: