Home / Tiendas / Alicante / Rodentia (Pedreguer)



Rodentia (Pedreguer) 
 Calle Sant Roc 9 - 03750 Pedreguer (Alicante)
 966455463       rodentia.es




La empresa Rodentia está ubicada en Calle Sant Roc 9, en la ciudad de Pedreguer (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web rodentia.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Rodentia con un voto: 






Tienda de animales online con todo tipo de productos para mascotas. Rodentia es un establecimiento joven situado en la provincia de Alicante que distribuye sus artículos por todo el territorio nacional a unos precios de lo más competitivos. Gran surtido de productos para perros, gatos, pequeños mamíferos, pájaros, roedores y reptiles. Jaulas, terrarios, juguetes, comida y todo tipo de artículos para mantener la higiene de los animales. Atención al cliente rápida y eficaz. Comprar productos para mascotas nunca ha sido tan fácil.

 

 

 


[68693]















Si Rodentia no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Rodentia. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Estás buscando una tienda de animales que pueda darte información sobre los...




Una mascota significa mucha alegría en la casa. ¿Vives en Benidorm y conoces ya las...




¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




¿Estás buscando una tienda de animales que pueda aconsejarte sobre los cuidados, la...