Home / Tiendas / Guipuzcoa / River & Earth Sl (Irun)



River & Earth Sl (Irun) 
 C/ Juan Arana, 11 bajo - 20302 Irun (Guipuzcoa)
 943041246       riverandearth.com




La empresa River & Earth Sl se encuentra en C/ Juan Arana, 11 bajo, en la ciudad de Irun (provincia de Guipuzcoa) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web riverandearth.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa River & Earth Sl, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre River & Earth Sl con un voto: 






Descripción de la empresa River & Earth Sl :

Tienda especializada en acuariofilia y reptiles en el centro de Irun con todo lo que necesitas para tu hobby. Mas de 200 especies de peces tropicales en los cuales nos distinguimos en los ciclidos malawis. También disponemos de corales y peces marinos. Mas de 30 terrarios con todo tipo de reptiles. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y hacemos importaciones directas. Servicio: análisis de agua, acuario a medida, servicio a domicilio de mantenimiento de acuarios y terrarios. Pedido de peces plantas y reptiles semanales. Te esperamos.

[69252]















Si River & Earth Sl no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a River & Earth Sl. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una tienda de mascotas en la...




¿Buscas una tienda especializada en el cuidado de los animales en la zona de Donostia / San...




Para que podamos disfrutar de nuestras mascotas como se debe, debemos tener en cuenta que las misma...




¿Sabía que el término mascota tiene significado de talismán? Nuestra...