Home / Tiendas / Pontevedra / Rabudos (Vigo)



Rabudos (Vigo) 
 C/ E. Heraclio Botana, 5 Bajo - 36201 Vigo (Pontevedra)
 698140259       rabudospeluqueriacanina.com
698140259
 http://fb.me/rabudospeluqueriacanina   http://instagr.am/rabudospeluqueriacanina  



La empresa Rabudos está ubicada en C/ E. Heraclio Botana, 5 Bajo, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web rabudospeluqueriacanina.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Rabudos, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Rabudos con un voto: 






Descripción de la empresa Rabudos :

Rabudos nace de la pasión por los animales. Del amor incondicional y de la convivencia de toda una vida con ellos ¿De qué otra manera puedes dedicarte a esta profesión tan bonita si no es con estos sentimientos? Rabudos es una peluquería canina en Vigo pensada sobre todo para el bienestar del perro, entendiendo así también la tranquilidad de los dueños. En Rabudos realizamos un asesoramiento personalizado debido a que cada perro y dueño son distintos. Cada perro necesita una cosa, así como las peticiones varían según el gusto del cliente. Intentamos realizar en el perro un arreglo cómodo, sencillo y limpio siempre intentado resaltar sus virtudes y tapar sus posibles defectos.

[69276]















Si Rabudos no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Rabudos. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Buscas una tienda de mascotas que te ayude con el cuidado de tu animalito en la localidad de...




Tienda especializada en accesorios y alimentación específica para cada especie. Disponemos de...




Cuidar a una mascota nos enseña a todos a ser más comprensivos y entender mejor los...




Si estás buscando un directorio de tiendas de animales entonces has llegado a la...