Home / Tiendas / Toledo / Piensos Sir-jum, S.l. (AjofrÍn)



Piensos Sir-jum, S.l. (AjofrÍn) 
 C/ Laguna, 22 - 45110 AjofrÍn (Toledo)
 925390200     
629456946




La empresa Piensos Sir-jum, S.l. está situada en C/ Laguna, 22, en la ciudad de AjofrÍn (provincia de Toledo) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Piensos Sir-jum, S.l., así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Piensos Sir-jum, S.l. con un voto: 






Descripción de la empresa Piensos Sir-jum, S.l. :

Piensos Sir-jum, S. L. fue fundado en 1982, dedicándose a la fabricación y análisis de piensos compuestos, poco a poco hemos ido abriendo el abanico y dedicándonos a almacén de abonos y semillas, todo tipo de material ganadero, venta de pollos, gallinas, pavos capones, sales descalcificadoras, productos fitosanitarios, sistemas de riego y goteo, productos de jardinería, árboles, plantas, semillas hortícolas, sustratos, mantillos, tierras vegetales, todo tipo de productos para el mantenimiento de su piscina… Precios muy competitivos ya que somos fabricantes y no hay intermediarios.

[69315]















Si Piensos Sir-jum, S.l. no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Piensos Sir-jum, S.l.. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Estás buscando una tienda de mascotas en Toledo que pueda asesorarte de la mejor...




En tienda de mascotas Good Bobby ofrecemos todo lo necesario para tu mascotas, ya sea perro, gato,...




¿Estás buscando una tienda de animales que pueda aconsejarte sobre los cuidados, la...




¿Estás buscando una tienda de mascotas en Fuensalida que pueda asesorarte de la mejor...