Home / Tiendas / Islas Baleares / Pets Place (Palma De Mallorca)



Pets Place (Palma De Mallorca) 
 Blanquerna, 27 - 07003 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971756195       petsplace.es


Expresa tu opinión sobre Pets Place con un voto: 




¿Sabías que una tienda de mascotas pueden ofrecernos, vacunas, productos antiparasitarios internos y externos, y muchos otros medicamentos de índole genérica para nuestro animalito?
Si eres un amantes de los animales sabrás que una tienda de mascotas podrás encontrar de todo: Desinfección para gatos, Comida para jilgueros o Bombas y filtros acuarios…

Perros raza Akita Inu, Perros raza Epagneul Japonés o Perros raza Basset Azul de Gascuña… no importa cual es tu mascota. Una tienda de animales puede cubrir las necesidades de higiene, salud y bienestar de cada una de ella. Las tiendas de mascotas pueden hacerte ahorrar mucho dinero ayudándote a elegir los mejores productos y marcas para tu mascota, así que no esperes más y llama a Pets Place.

[10359]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las mascotas. Este texto no ha sido escrito por Pets Place ni describe sus servicios/productos.













Si Pets Place no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Pets Place. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando información sobre los cuidados de tu mascota en la zona de...




¿Buscas una tienda de mascotas cerca de Inca (Mallorca)? Comida para gallinas, Semillas para...




¿Estás buscando una tienda de mascotas en Palma De Mallorca para comprar accesorios a...




Una mascota significa mucha alegría en la casa. ¿Vives en Palma De Mallorca y conoces...