Home / Tiendas / Islas Baleares / Pets Place (Palma De Mallorca)



Pets Place (Palma De Mallorca) 
 Blanquerna, 27 - 07003 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971756195       petsplace.es


Expresa tu opinión sobre Pets Place con un voto: 




¿Sabías que una tienda de mascotas pueden ofrecernos, vacunas, productos antiparasitarios internos y externos, y muchos otros medicamentos de índole genérica para nuestro animalito?
Si eres un amantes de los animales sabrás que una tienda de mascotas podrás encontrar de todo: Desinfección para gatos, Comida para jilgueros o Bombas y filtros acuarios…

Perros raza Akita Inu, Perros raza Epagneul Japonés o Perros raza Basset Azul de Gascuña… no importa cual es tu mascota. Una tienda de animales puede cubrir las necesidades de higiene, salud y bienestar de cada una de ella. Las tiendas de mascotas pueden hacerte ahorrar mucho dinero ayudándote a elegir los mejores productos y marcas para tu mascota, así que no esperes más y llama a Pets Place.

[10359]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las mascotas. Este texto no ha sido escrito por Pets Place ni describe sus servicios/productos.













Si Pets Place no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Pets Place. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Las tiendas de mascotas son un excelente recurso que nos ayuda a cuidar a nuestras mascotas....




¿Estás buscando accesorios para cuidar y mimar a tu mascota? Vives en la zona de...




¿Estás buscando información para el cuidado y la salud de tu mascota y vives en...




¿Estás buscando información sobre los cuidados de tu mascota en la zona de...