Home / Tiendas / Girona / Minifaunaolot (Olot)



Minifaunaolot (Olot) 
 Paseo Barcelona, 3 - 17800 Olot (Girona)
 972280804     




La empresa Minifaunaolot se encuentra en Paseo Barcelona, 3, en la ciudad de Olot (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Minifaunaolot, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Minifaunaolot con un voto: 






Descripción de la empresa Minifaunaolot :

Minifauna Olot con mas de 20 años en el sector al servicio del cliente, reabre sus puertas en nueva tienda situada en Paseig de Barcelona numero 3, con 400 metros distribuidos en sectores donde te sera muy facil encontrar todo aquello que busques para tu mascota.
Nuestros servicios: peluqueria, servicio de guarderia; parking gratuito. Acuariofilia, roedores; pajaros.
Somos colaboradores oficiales de la protectora de la Garrotxa, Terra Viva, en la tienda encontrareis perros y gatos en adopción, donde podreís conocerlos.

[68983]















Si Minifaunaolot no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Minifaunaolot. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Girona y solicitar más información.


Nuestra mascota requiere mimos y atenciones especiales para poder llevar una calidad de vida digna....




Minifauna Olot con mas de 20 años en el sector al servicio del cliente, reabre sus puertas en nueva...




¿Estás buscando una tienda de animales en Banyoles ? No es lo mismo un gatito que una...




¿Estás buscando una tienda de mascotas en LlançA para comprar accesorios a tu...