Home / Tiendas / Barcelona / Mi Mascota (Cerdanyola Del Vallès)



Mi Mascota (Cerdanyola Del Vallès) 
 C/ Oriente 2- 4 Local 4 - 08290 Cerdanyola Del Vallès (Barcelona)
 936911717       goo.gl/hWS79i




La empresa Mi Mascota está ubicada en C/ Oriente 2- 4 Local 4, en la ciudad de Cerdanyola Del Vallès (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web goo.gl/hWS79i es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Mi Mascota con un voto: 






Mi Mascota en Cerdanyola, es una auténtica tienda de animales. Disponemos de servicio de peluquería canina. Cachorros de diferentes razas caninas y felinas, También encontrarás Carolinas o ninfas, agapornis, periquitos, diamantes mandarín, canarios espectaculares, hamster y conejos, en las variedades belier, angora, toy, mini. Visítanos en Cerdanyola del Vallès, Profesionalidad y seriedad a la vez que ofreciendo un trato personalizado y humano. También trabajamos por encargo. Gracias y saludos, les esperamos en la tienda de animales de Cerdanyola, Mi Mascota.

 

 

 


[68695]















Si Mi Mascota no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Mi Mascota. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Sabía que el término mascota tiene significado de talismán? Nuestra...




¿Estás buscando una tienda de animales en Barcelona ? Para cuidar de nuestros peludos...




Gatos, perros, pájaros, pequeños mamíferos, réptiles... ¿Buscas...




¿Estás buscando una tienda de animales para cuidar y mimar a tu mascota? La buscas en...