Home / Tiendas / Málaga / La Jungla (Puerto De La Torre)



La Jungla (Puerto De La Torre) 
 C/ Lara Castañeda, 18, Local 1 - 29190 Puerto De La Torre (Málaga)
 952432327       lajunglapets.com


Expresa tu opinión sobre La Jungla con un voto: 




La Jungla, es una empresa familiar, ubicada en el Puerto de la Torre, en la zona del Tomillar, Málaga. Llevamos mas de 16 años en el sector, en el que hemos aprendido a buscar siempre los mejores productos al mejor precio, y a poner todo nuestro corazón en lo que hacemos, tratando siempre de comprender y dar al cliente lo que quiere en cada momento o ayudarle en lo que pida.
Nuestro local se encuentra en la calle Lara Castañeda nº 18 y disponemos de una tienda especializada en la que pueden encontrar: complementos y accesorios, alimentación adecuada, peluquería para la higiene y cuidados, de nuestras mascotas.


[68646]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las mascotas. Este texto no ha sido escrito por La Jungla ni describe sus servicios/productos.













Si La Jungla no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a La Jungla. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Una mascota significa mucha alegría en la casa. ¿Vives en Benalmadena y conoces ya las...




¿Estás buscando una tienda de animales para cuidar y mimar a tu mascota? La buscas en...




¿Buscas información o una tienda de mascotas para cuidar de tu animalito en Malaga?...




¿Buscas una tienda de mascotas cerca de Alhaurin De La Torre? Terrarios y acuarios para...