Home / Tiendas / Málaga / La Jungla (Puerto De La Torre)



La Jungla (Puerto De La Torre) 
 C/ Lara Castañeda, 18, Local 1 - 29190 Puerto De La Torre (Málaga)
 952432327       lajunglapets.com




La empresa La Jungla está situada en C/ Lara Castañeda, 18, Local 1, en la ciudad de Puerto De La Torre (provincia de Málaga) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web lajunglapets.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Jungla con un voto: 






La Jungla, es una empresa familiar, ubicada en el Puerto de la Torre, en la zona del Tomillar, Málaga. Llevamos mas de 16 años en el sector, en el que hemos aprendido a buscar siempre los mejores productos al mejor precio, y a poner todo nuestro corazón en lo que hacemos, tratando siempre de comprender y dar al cliente lo que quiere en cada momento o ayudarle en lo que pida.
Nuestro local se encuentra en la calle Lara Castañeda nº 18 y disponemos de una tienda especializada en la que pueden encontrar: complementos y accesorios, alimentación adecuada, peluquería para la higiene y cuidados, de nuestras mascotas.


[68646]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las mascotas. Este texto no ha sido escrito por La Jungla ni describe sus servicios/productos.













Si La Jungla no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a La Jungla. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una tienda de mascotas en la...




¿Buscas una tienda de mascotas cerca de Alhaurin De La Torre? Terrarios y acuarios para...




¿Necesitas información para la salud, el cuidad y el mimo de tu animalito y vives en...




¿Estás buscando accesorios para cuidar y mimar a tu mascota? Vives en la zona de...