Home / Tiendas / Cantabria / Jungla (Santander)



Jungla (Santander) 
 Calle Calderón de la Barca., 4 - 39002 Santander (Cantabria)
 942210943    




La empresa Jungla está situada en Calle Calderón de la Barca., 4, en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Jungla con un voto: 






¿Buscas una tienda de mascotas cerca de Santander?
La ropita para las mascotas, suele ser uno de los productos más adquiridos en las tiendas de animales pero también podemos encontrar Champús y colonias, Accesorios coche y viajes para perros o Salud e higiene para roedores.

Tener una mascota (Perros raza Bull Terrier Inglés, Gatos raza Maine Coon o Perros raza Samoyedo…) ayuda a las personas a desarrollar el sentido de la responsabilidad y a comprender las necesidades de los demás. No espere más y solicita más información a una de las tiendas de mascotas que encuentras en esta página web.

[11117]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las mascotas. Este texto no ha sido escrito por Jungla ni describe sus servicios/productos.













Si Jungla no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Jungla. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


La Casa de las Mascotas Santander es una tienda especializada en alimentación natural de la mejor...




¿Buscas una tienda de mascotas cerca de Santander? La ropita para las mascotas, suele ser uno...




Empresa Comercial Veterinaria, Agrícola y Ganadera con más de 30 años de experiencia en...




Nuestra mascota requiere mimos y atenciones especiales para poder llevar una calidad de vida digna....