Home / Tiendas / A Coruña / Jose Santos Tajes (Camariñas)



Jose Santos Tajes (Camariñas) 
 Estr. Muxía-Punete del Puerto, 37 - 15121 Camariñas (A Coruna)
 981730055    




La empresa Jose Santos Tajes está situada en Estr. Muxía-Punete del Puerto, 37, en la ciudad de Camariñas (provincia de A Coruna) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Jose Santos Tajes con un voto: 






A la hora de comprar accesorios para nuestros animalitos, una tienda de mascotas es la mejor opción. ¿Estás buscando una en la zona de Camariñas?
¿Sabías que existe una infinidad de productos y accesorios para tu mascota como Libros sobre pájaros, Comida para aves exóticas o Acuarios…?

Al momento de decidirse por un tipo de complemento u otro tenemos siempre que informarnos de las necesidades especificas de nuestra mascota (Perros raza Perdiguero de Burgos, Perros raza Schnauzer mediano o Perros raza Dogo Argentino….). En esta página puedes solicitar información a Jose Santos Tajes sobre los mejores productos y las mejores marcas para tu mascota.

[10776]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las mascotas. Este texto no ha sido escrito por Jose Santos Tajes ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Santos Tajes no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Jose Santos Tajes. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Estás buscando una tienda de animales que pueda aconsejarte sobre los cuidados, la...




Nuestra mascota requiere mimos y atenciones especiales para poder llevar una calidad de vida digna....




¿Sabía que el término mascota tiene significado de talismán? Nuestra...




Una tienda de mascotas puede ayudarnos con el cuidado de nuestros animalitos ¿Quieres...