Home / Tiendas / Murcia / Jose Antonio Ortiz Barba (Murcia)



Jose Antonio Ortiz Barba (Murcia) 
 Ctra. Fuensanta, 101 - 30012 Murcia (Murcia)
 968267517    




La empresa Jose Antonio Ortiz Barba está ubicada en Ctra. Fuensanta, 101, en la ciudad de Murcia (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Jose Antonio Ortiz Barba con un voto: 






Gatos, perros, pájaros, pequeños mamíferos, réptiles… ¿Buscas una tienda de mascotas en la zona de Murcia?
Las tiendas de mascotas ofrecen un amplio catálogo de accesorios y complementos para tu mascota, por ejemplo Suplementos Nutrición para perros, Desinfección para gatos o Comida peces tropicales…

Perros raza Bull Terrier Inglés, Loros o Perros raza San Bernardo… no importa el tipo de mascota que tengas. En una tienda de animales podrás encontrar todo lo que necesitas. Tener una mascota no solo significa diversión. Estudios han demostrado que convivir con un animal puede brindarnos una mayor felicidad general. Así que no esperes ni un momento más. Llama ahora a Jose Antonio Ortiz Barba e Infórmate sobre los mejores productos y marcas para tu mascota.

[10993]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las mascotas. Este texto no ha sido escrito por Jose Antonio Ortiz Barba ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Antonio Ortiz Barba no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Jose Antonio Ortiz Barba. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando accesorios para cuidar y mimar a tu mascota? Vives en la zona de...




¿Estás buscando las mejores tiendas de mascotas en la zona de Murcia? En una tienda de...




¿Estás buscando una tienda de animales que pueda aconsejarte sobre los cuidados, la...




¿Buscas una tienda especializada en el cuidado de los animales en la zona de Murcia?...