Home / Tiendas / Cáceres / Habitat Mascotas (Plasencia)



Habitat Mascotas (Plasencia) 
 C/ Sor Valentina Miron, 31 bajo 2 - 10600 Plasencia (Cáceres)
 927424558       mascotasplasencia.es



La empresa Habitat Mascotas está situada en C/ Sor Valentina Miron, 31 bajo 2, en la ciudad de Plasencia (provincia de Cáceres) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web mascotasplasencia.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Habitat Mascotas, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Habitat Mascotas con un voto: 






Descripción de la empresa Habitat Mascotas :

Tienda de mascotas, alimentos y complementos. Encontraras todo lo que necesitas para tu mascota y también el mejor asesoramiento en Plasencia. Más de 20 años en el sector con experiencia en casi todos los tipos de mascotas que puedas pensar. Encontraras roedores, aves, peces, perros, gatos y reptiles. Puedes consultarnos cualquier duda y te ayudaremos a lograr que tu mascota viva de la mejor manera y que puedas criarla incluso desde su etapa más pequeña. Ven a visitarnos o solicita cualquier información a través de nuestra web o facebook.

[69002]















Si Habitat Mascotas no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Habitat Mascotas. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Necesitas información para la salud, el cuidad y el mimo de tu animalito y vives en...




¿Estás buscando accesorios para cuidar y mimar a tu mascota? Vives en la zona de...




Tienda de mascotas, alimentos y complementos. Encontraras todo lo que necesitas para tu mascota y...




Las tiendas de mascotas son un excelente recurso que nos ayuda a cuidar a nuestras mascotas....