Home / Tiendas / Las Palmas / Fauna Pet Shop (Las Palmas De Gran Canaria)



Fauna Pet Shop (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Don Pedro Infinito, 160 - 35012 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928259167     




La empresa Fauna Pet Shop está ubicada en Don Pedro Infinito, 160, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fauna Pet Shop con un voto: 






¿Estás buscando información sobre los cuidados de tu mascota en la zona de Las Palmas De Gran Canaria?
¿Sabías que existe una infinidad de productos y accesorios para tu mascota como Plantas y sustratos para reptiles, Medicamentos para peces o Libros sobre roedores…?

Perros raza Pit Bull, Perros raza Labrador Retriever o Gatos raza Bengalí… no importa cual es tu mascota. Una tienda de animales puede cubrir las necesidades de higiene, salud y bienestar de cada una de ella. Fauna Pet Shop puede facilitarte información sobre las mejores marcas y los mejores productos para tu amiguito.

[11035]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las mascotas. Este texto no ha sido escrito por Fauna Pet Shop ni describe sus servicios/productos.













Si Fauna Pet Shop no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Fauna Pet Shop. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Cuando tomamos la decisión de adoptar una mascota, debemos tener en cuenta que los mismos...




¿Estás buscando información para el cuidado y la salud de tu mascota y vives en...




¿Estás buscando una tienda de animales que pueda darte información sobre los...




¿Quieres que tu mascota crezca sana y fuerte? Quieres mimarla y cuidarla? Quieres dejarte...