Home / Artículos / Comederos para perros con diseño







¿Tu perro está aburrido de comer siempre en el mismo cuenco de plástico? ¿Quién ha dicho que el comedero para perros tiene que ser simple, soso y aburrido? ¿Por qué los platos de comida de perro son tan feos?
Muchas empresas son conscientes que todo los productos elegantes, bonitos y con diseño se venden más, así que han empezado a crear lineas de productos para mascotas con diseño. Por ejemplo el comedero (y bebedero) para perros. Por fin nuestros amigos de cuatro patas podrán tener un plato a su altura.

 

En el mercado podemos encontrar de todo: comederos de plásticos con diseños y diferentes colores, comederos o tolvas automáticos, comederos fabricados con madera y metales de forma artesanal (ver productos de Vûrb Design), comederos doble en forma de pez, comederos laberintos, Comederos interactivos ralentizadores (con diseño inspirado en la naturaleza para ayudar a nuestros amigos a comer a un ritmo más natural, evitando así la obesidad del perro), comederos ajustables según altura del perro… hasta llegar a comederos para perros con tapa, en los que se incorpora el diseño de un perro aullando a la luna, con un recipiente extraíble, higiénico y fácil de limpiar.

 

Diseño a parte, es muy importante que el comedero sea del tamaño correcto para nuestro amigo peludo. En una tienda de mascotas o en un catalogo online podemos encontrar una elección de las mejores ofertas en comederos para perros y bebederos para perros de todos los tipos y tamaños. Los comederos para perros ya no son simplemente unos recipientes.