Home / Tiendas / Jaen / Arca De Noe (La Carolina)



Arca De Noe (La Carolina) 
 C/ Herrera, 4 bajo - 23200 La Carolina (Jaen)
 607840878     




La empresa Arca De Noe está situada en C/ Herrera, 4 bajo, en la ciudad de La Carolina (provincia de Jaen) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Arca De Noe, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Arca De Noe con un voto: 






Descripción de la empresa Arca De Noe :

Somos una tienda especializada en todo tipo tanto de reptiles, aves, acuarofilia y perros (bichon maltes, chihuahua y bulldog francés). Amplio surtido en alimentación y productos para nuestras mascotas Disponemos de criadero propio de bichon maltes, chihuahua y bulldog francés. También somos criadores profesionales en canaricultura, además disponemos de todo tipo de útiles y productos para nuestras mascotas. Orientamos al cliente a la hora de adquirir su mascota para que quede lo mas satisfecho posible. Tenemos un amplio surtido en alimentación para todo tipo de mascotas siendo distribuidores de marcas como Arion, Royal Canin, Purina, Jarad y para ganadería siendo distribuidores de piensos de Nanta y cereales. Tenemos servicio de peluquería canina y felina.

[68977]















Si Arca De Noe no contesta o no está disponible para responder a tus consultas puedes siempre contactar con más tiendas de mascotas de tu zona. A continuación te facilitamos las tiendas de mascotas más cercanas a Arca De Noe. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de mascotas de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando una tienda de animales para cuidar y mimar a tu mascota? La buscas en...




¿Buscas una tienda de mascotas cerca de Ubeda? Las tiendas de mascotas ofrecen miles de...




Para que podamos disfrutar de nuestras mascotas como se debe, debemos tener en cuenta que las misma...




¿Estás buscando una tienda de mascotas en Jaen que pueda asesorarte de la mejor forma...